FANDOM

Akuma Rokku
Akuma.PNG
(千住·ダークネス, Rokku Akuma)
Información
Nacimiento 09 de Diciembre
Género Masculino
Especie Humano
Edad 21
Altura 1.80
Peso 46 kg
Sangre A+
Rango Ninja
Rango Jonin
Akuma Rokku (ロック 悪魔/Rokku Akuma, Literalmente Demonio de la Roca) Es un joven Shinobi nacido en Iwagakure, poseedor de el exotico Doujutsu del Clan Uchiha, el Sharingan, Akuma es un muy poderoso ninja que ocupa el cargo de Jonnin, al ser huerfano nunca conocio el significado de la palabra amor y se crio en base a esto siendo una persona de sangre fria. Aunque uno de sus mejores amigos Zaku Kusoga se lo explicara una y otra vez Akuma no lo entendía y lo consideraba ineccesario en los seres vivientes

AparienciaEditar

Es un joven alto de cabellera blanca en la parte superior y negro en la parte inferior, al implantarse el Sharingan en su ojo izquierdo su ojo derecho tomo un color rojiso al pasar del tiempo, posee una tunica negra larga, ajustada con una cinta branca a la mitad del cuerpo y una bata azul oscuro sobre su tunica.

PersonalidadEditar

Akuma es una persona Inteligente Calcula muy bien sus movimientos antes de realizarlos, esto le ha dado la ventaja y victoria en muchas batallas, su personalidad se ha descrito como fria, al ser una de las personas que mata sin dolor alguno, sin importar edad o condición, lo unico necesario para el es saber si la persona es culpable para proceder a realizar sus actos, es detallista, observa todo a su entorno y en su mente maquina como utilizar cada lugar u objeto para las batallas, analiza el campo de batalla antes de entrar en acción y realiza una idea de como sera la batalla en su mente y lo lleva a cabo en la pelea dando el mismo resultado que en sus pensamientos, la victoria.

HistoriaEditar

Hijo de un criminal y una aldeana de Iwagakure, Akuma nacio el Martes 09 de diciembre a la media noche, aquel Martes fue un dia complicado para sus padres al estar siendo buscado su padre por los ninjas de iwa al haberse fugado de la carcel tras haber matado a un consejero de la ciudad, el parto se realizo en una cabaña a las afueras de la ciudad pero ni con las barreras de genjutsus puestas por su padre pudieron detener a los ninjas, asi encontraron a este y lo ejecutaron en el lugar provocando un fuerte dolor para la madre de Akuma quien al darlo a luz y ver semejante acto murio de un ataque al corazon, el recien nacido Akuma fue tomado por los Ninjas y llevados a el Tsuchikage para ver que se podia hacer con este.

Años mas tarde Akuma ya era un adolescente quien se crio solo durante toda su niñez recibiendo un dinero mensual de parte del Tsuchikage, este le dio lo que necesitaba tan solo con el precio de que al crecer estubiera en la fuerza militar de la aldea. Al cumplir sus 11 años acepto el trato y comenzo a realizar misiones junto a grupos de jonin, Akuma le fue explotado todo su potencial a temprana edad ya habiendo matado a una persona a los 12 años, se especializo en su velocidad durante años lo que lo hizo reconocido en varias aldeas, en una de sus misiones contra Konoha logro vencer a muchos rivales pero esto le costo la perdida de su ojo izquierdo, mas tarde al luchar con un Uchiha tomo como premio su ojo Sharingan el cual le fue implantado en el ojo izquierdo haciendolo poseedor de uno de los mas grandes Kekkei Genkai de la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar