FANDOM

"Cuidare de ti aunque me cueste la vida" Miku kurey

Tendida en el suelo, con los ojos abiertos mirando el cielo, Natsuki pasaba el peor momento de su vida. Las dulces palabras de Himura, -Tranqulia presiosa- le decia -Saldras de esto, ya veras-, no llegaban llegaban a Natsuki, su mente repetia una y otra ves, todo lo ocurrido, aun la pesadilla no terminaba.

Capitulo 1: ShockEditar

Melo, miraba desconsertado a Himura.No lo comprendia, como podia ser tan dulce y cariñoso con ese ser diabolico. La imagen de su mirada y su sonrisa espelusnante aún taladraban su mente -Sonrie...-, esa vos salida de ultratumba, esos ojos sin vida, que lo miraron fijamente, lo acompañarían por el resto de su vida. Por un momento penso que si mataba a la niña aquel recuerdo desapareseria, lo tento de una forma que jamás hubiera pensado, asesinar a alguien indefenso estaba lejos de sus costumbres, pero este caso era distinto, esa niña era diabolica y por esa razón debia morir, sería sensillo, ahí quieta podria tapar su boca y que muriese por asfixia, nadie lo notaría, despues de todo ya deberia haber muerto, o con solo mover el cuchillo que tenia clavado en su pecho y así se desangraria. Fueron muchas las posibiidades que se imaginaba, todas igual de efectivas, solo nesecitaba que Himura se alejase de ella y entonces el actuaria, Se acerco a Himura y le dijo: -Ve a descansar yo me ocupo de la niña- , -No gracias- respondio, me quedare junto a ella, Himura no tenia planeado alejarse de la niña, -Nunca me alejare de ella- dijo, y siguio acarisiandola, y susurrandole frases cariñosas.

Melo comenzaba a desesperarse, esos ojos lo perseguirian por el resto de su vida si esa niña no moria lo antes posible, pero que hacer, viendo a Himura tan cariñoso con ese demonio dudaba que lo ayudase, pero debia arriesgarse o jamas podria vivir tranquilo, entonces dijo: -Esto es extraño, ¿no te parese?-. Himura se le quedo viendo, habia algo raro en su forma de hablar, algo que de repente lo inquieto, - Que cosa...- , pregunto sin apartar la vista de Natsuki.- Bueno..- dijo -Despues de lo que vimos alla adentro, no crees que esa niña tiene, un semblante muy tranquilo?, deveria tener, no se, un semblante mas de terror que de tranquilidad y hasta de alegria, y esa sonrisa...-. Se formo un silencio incomodo entre los dos, ambos se estaban midiendo desconfiando uno del otro, hasta que Himura lo rompio: -Cada quien vive su dolor como mejor puede, no debemos jusgar ni condenar solo por que no vemos lo que deberiamos ver , o lo que se supone que debamos ver -. El silencio se tornaba incomodo, y tenso Himura sospechaba de los planes de Melo, y temia por la vida de Natsuki, el no la miraba como un ser diabolico, el la veia como una niña que habia vivido una pesadilla, de la cual no podria escapar facilmente, no entendia a Melo que, le decia que no era normal. Pero no podia haber nada normal en esa situacion, era imposible, solo con recordar el cuadro con que se encontraron al llegar alli un escalfrio corria por su cuerpo. Pero que habia pasado, conocia a Melo desde hace mucho y sabia que el no era así. Que paso con él cuando fue a acomodar los cuerpos. Himura seguia meditando cuando oyo la vos de Melo: -Ya llegan- dijo con un dejo de resignacion en su voz. Asi era, el equipo medico estaba llegando, e inmediatamente, todos los pensamientos de Himura se esfumaron, y la alegria se reflejo en su cara, -mira linda ya llegan estas salvada- dijo mientras acarisiaba su cabello.

El equipo medico no era el mejor como Himura hubiese querido, pero si muy eficiente. Atendieron a Natsuki inmediatamente, limpiaron sus heridas y dejaron su cuchillo para ser removido mediante cirujia en la aldea. -Ya podremos alejarnos de este infierno- Dijo -El equipo medico ya llevara a la niña a que la atiendan en la aldea y con el equipo de investigacion no podemos hacer nada solo estorvariamos si nos quedamos- . El silencio duro unos momentos, Melo no respondia.-Esta todo bien? le pregunto a Melo que estaba con la cabeza gacha, -Etas bien?- pregunto de nuevo, -Si, si todo bien vamos, no quiero seguir aqui...- . Himura estaba preocupado nunca vio asi a su amigo, algo no estaba bien con el.

Al llegar a la aldea ambos se dirijieron al hospital y luego de hacer el papeleo correspondiente,  se dirigieron a sus respectivos hogares, sin embargo Himura vio a melo alejarse, cabisbajo y meditabundo, -Melo!!!- grito Himura, -nos vemos mañana- dijo, Melo levanto la mano en señal afirmativa, y desaparecio entre las sombras. Nunca penso que esa seria la ultima vez que vería a su amigo.

DespertarEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar