FANDOM

Hikari en Shippuden.png

Hikari en Shippuden

Hikari HatakeEditar

Hermana adoptiva de Kakashi Hatake, Chunnin de Konoha y poseedora de un doujutsu y Kekkei Genkai conocido como: Ryusokke is a gay bitch

PersonalidadEditar

<p class="MsoNormal">Debido a su historia tiene una personalidad peculiar.

En situaciones de peligro y misiones mantiene la calma como su hermano, en la vida cotidiana es bastante más relajada pero regañona y sarcástica, considera a sus amigos su familia lo que hace que los aprecie mucho y trate de ayudarlos.

Se ríe por cosas simples, así que casi siempre se ríe de las ocurrencias de Naruto, es buena consejera y sus amigos acuden a ella con frecuencia.

Producto de su falta de memoria se preocupa mucho por quien era y le aterra la idea de haber sido una mala persona, esto le causa algunos problemas de pánico.

Tiene una gama de emociones muy amplia, pero generalmente se comporta como la situación lo amerite, suele hablar impulsivamente y decir lo que piensa aunque sea de manera mordaz o descortés.

HistoriaEditar

A sus 8 años de edad conoce al que se convertiría en su hermano y héroe: Kakashi.

Producto de una guerra en su aldea todo queda devastado y ella despierta rodeada de destrucción, asustada comienza a correr hasta que choca con Kakashi, ella se aferra a sus piernas y le suplica ayuda, él la mira con pena sabiendo que no había sobrevivientes de su aldea, así le ofrece regresar a la aldea con él y ella acepta.

Al preguntarle sobre su familia el ninja se lleva una gran sorpresa cuando ella le dice que no recuerda nada de antes de despertar y encontrarlo a él, Ibiki Morino se encarga de su inspección mental y se sorprende al ver su mente su mente en blanco, durante unos meses tratan diariamente hasta que Ibiki le deja claro que es imposible encontrar rastros en su memoria.

Hikari se entristece no sabiendo quien es y si alguien la necesita, es cuando Kakashi le ofrece su apellido asegurándole que así ya tendría un hermano y una familia.

A partir de entonces se convierte en Hikari Hatake.

Academia NinjaEditar

Hikari entra de inmediato en la Academia Ninja buscando orgullecer a Kakashi.

Avanza rápidamente y sus profesores acuerdan que probablemente tenía entrenamiento previo, se vuelve ágil y bastante buena en el combate cuerpo a cuerpo, a los 9 años (1 año después de su ingreso en la Academia) descubre su Ryusokken y desde entonces se dedica a averiguar como usarlo.

Se gradúa de la Academia tras 5 años de entrenamiento(a los 12 años de edad).

Un año antes de graduarse comienza con el entrenamiento en Ninjutsu Médico, presenta los exámenes Chunnin como un novato y con el equipo Gai.

Exámenes Chunnin e Invasión a KonohaEditar

Durante los exámenes Chunnin logra llegar hasta las eliminatorias por muerte súbita, ahí uno de sus compañeros de equipo: Saku, renunció y se marchó. Durante la muerte súbita ella y su otro compañero de equipo, Tokumo deciden seguir participando.

Hikari gennin 2 fondo.jpg

Hikari en los exámenes Chunnin como novata.

Su oponente fu nada más y nada menos que su compañero de equipo, así que se concentra al máximo para dar lo mejor en la pelea.

Su pelea es vista con bastante interés debido a que los poderes de su doujutsu eran desconocidos para la mayoría de los presentes, siendo su oponente un Hyuuga su combate se vuelve más difícil, hasta ese momento lo que más desarrollado tenía era el Taijutsu, más sin embargo usa un clon el tiempo suficiente para inmovilizar a su oponente con el Ryuusoken.

Gana la batalla por poco y con varios daños internos.

Durante el combate final su oponente es un ninja del sonido y la vence rápidamente.

Ella se siente triste debido a la ausencia de Kakashi durante su encuentro, él estando con Sasuke llegó al final de los enfrentamientos; Kakashi llega al hospital mucho después una vez terminada la invasión de la Aldea del Sonido, al principio no quiere hablarle, pero después Kakashi le dice que sus alumnos no la sustituirán y que él tenía plena confianza en ella, además de lamentar haberse perdido su encuentro. Se reconcilian.

El regreso de ItachiEditar

Después del encuentro de su hermano con el de Sasuke Uchiha Hikari se muestra muy preocupada por las repercusiones que le trajo a Kakashi(quedar en coma), después de que Tsunade lo curara ella entrena más duramente en su ninjutsu médico prometiéndose que lo mejorará.

La huída de SasukeEditar

Hikari siempre había querido mantenerse al margen de los problemas del equipo 7, pero ella es una de las primeras que predice el oscuro futuro de Sasuke, se lo dice a su hermano aunque el insiste en hablar con él, cuando el escuadrón de rescate liderado por Shikamaru parte piensa en acompañarlos, pero decide quedarse a entrenar.

Cuando todos regresan ella se muestra preocupada por la salud de sus compañeros, sobre todo le impresiona la reacción de Shikamaru, en esos momentos no sabe que decirle y simplemente espera con él a que Tsunade les de los resultados de sus respectivas operaciones.

SEGUNDA PARTEEditar

El rescate del KazekageEditar

2 años y medio después sus habilidades han mejorado notablemente y se ha convertido en un chunnin su Ryusokken se ha perfeccionado y ha aprendido más técnicas mediante este, su ninjutsu médico también a progresado y esta intentando desarrollar su naturaleza de chakra (Douton), ah estado entrenando con Kakashi quien le ah enseñado la invocación.

Cuando su equipo se entera de que el equipo Kakashi ya se había ido su equipo (Yashú) es enviado como refuerzo, pero antes de irse Hikari le pide prestado a Shikamaru el libro de ingredientes del Clan Nara para ayudar con el envenenamiento de Kankuro, como la decisión no esta solamente en él, Shikaku Nara acepta con la condición de que Shikamaru viaje con ella, así es como su equipo y Shikamaru salen en camino.

Cuando llegan a Suna Sakura ya se ha encargado de desintoxicar el cuerpo de Kankuro, pero Hikari se ofrece a encargarse de la rehabilitación del ninja cuyos órganos había quedado seriamente dañados, Chiyo-Ba reniega de la presencia de tantos ninjas de Konoha y de que sean ellos los que tengan que encargarse del tratamiento de los shinobis de la Arena.

Gracias a las técnicas de sanación y unas píldoras que hizo a partir del libro del Clan Nara la recuperación de Kankuro fue total y más rápida de lo que se esperaba.

Los destructore inmortales Hidan y KakazuEditar

Aparece en el hospital cuidando de Kakashi después de su uso excesivo del Mangekyo Sharingan y va con los demás a la barbacoa.

Cuando se despliegan los equipos en busca de los Akatsuki no es llamada y espera a que regresen los demás, la noticia de la muerte de Asuma la toma por sorpresa y no puede evitar llorar, durante este periodo se muestra muy preocupada por Shikamaru con quien ahora llevan una amistada estrecha, le preocupa la actitud que ah tomado y cuando planea ir a hablar con él la Hokage le dice que el equipo 7 y Kakashi ya se han marchado.

Kurenai quien estaba ahí también habla a solas con ella y le pregunta que qué es lo que le molesta: Que Shikamaru se haya ido sin decirle o que Kakashi este con ellos.

Ella se sorprende por la pregunta, y se da cuenta que es ambas.

Después de la respuesta que le da, Kurenai descubre que Hikari siente algo más por Shikamaru, pero caya y no le pregunta más.

Cuando regresan de cumplir la venganza se alegra mucho de que todos vuelvan sanos y salvos.

La caza de ItachiEditar

Outfit1.jpg

Hikari con ropa normal en Shippuden.

No forma parte del escuadrón que forman el equipo de su hermano y el de Kurenai, pero se queda en la aldea a entrenar, comienza a unirse a la Sensei y va a verla la mayoría de los días, algunas veces va con Shikamaru y otras va por su cuenta, comienza a verla como a una confidente, pero aún no tanto como a su Sensei.

La invasión de PainEditar

Durante esta etapa intenta ayudar a descifrar el código que Jiraiya deja antes de morir, después de que Naruto les dijera que no era un número el que estaba en la espalda de sapo Fugaku y que más bien era un a letra discute con Kakashi para que les lea las páginas que se indicaban, su hermano se muestra reacio diciendo que no puede leerlas frente a ella, finalmente lo convencen y ella se muestra muy avergonzada al oír lo que decía el libro, le arrebata el libro de las manos a Kakashi jurándole que ya no lo dejaría leerlo.

La explosión la sorprende y salen corriendo a ver lo que sucedía, cuando Shikamaru se detiene para salvar a Kurenai ellos se separan, ella va rescatando a las personas que se encuentra en el camino. Más tarde se reúne con Shikamaru, Shikaku y Shiho, proporcionándole al primero atención médica en su pierna rota; poco después de que termine con eso llega un jounnin que le informa apenado de la muerte de Kakashi, le cuenta los detalles de lo que vio y se va.

Hikari queda totalmente aturdida por esto, poco a poco va comprendiendo lo que significa y no puede evitar llorar.

Cuando lo ve regresar con Naruto corre hacía a él y lo abraza con lagrimas en los ojos, Shikamaru sonríe ante la escena mientras que Kakashi no lo comprende del todo bien.

La cumbre de los cinco KagesEditar

Recibe con resignación la noticia de que Sasuke es ahora un miembro de Akatsuki y que planea acabar con Konoha, junto con los 12 de Konoha accede a acabar con él con sus propias manos, trata de consolar a Ino y después del comentario de Rock Lee sobre como se lo tomara Sakura dice lo que ella piensa: “Sakura espera demasiado de Naruto, le hizo hacer esa estúpida promesa que lo mantiene atado, ¿Por qué no fue ella misma por Sasuke? Nunca me ha parecido justo”.

Nadie comenta nada ante esa declaración.

El confinamiento de los JinchurikisEditar

Junto con sus demás compañeros discute con Naruto sobre querer acabar con Sasuke por sí solo, trata de hacerlo razonar perdiendo los estribos, pero sin conseguir nada a cambio.

Cuarta Gran Guerra NinjaEditar

Actualmente forma parte de la Primera División que es liderada por Darui.

HabilidadesEditar

Hikari es una kunoichi bastante habilidosa, tanto porque tenía entrenamiento previo(aún se desconoce todo de su pasado), como por el hecho de que Kakashi la ha entrenado.

Su Ryusokken es un doujutsu, aunque no se conoce de donde se deriva y aún no se conocen todas sus habilidades estas son las que Hikari le ha encontrado:

Hikari Eye truepur.png

El Ryusokken de Hikari, no tiene ninguna forma distinta más que su color.

Paralización del enemigo mediante el contacto visual y un par de sellos.

Capacidad para transferir el daño que se hace a ella misma al enemigo al que este conectado.

Puede inducir al enemigo en una especie de trance.

-Taijustsu-

Una de las habilidades que ya tenía Hikari al llegar a la Academia Ninja era el combate cuerpo a cuerpo, más que eso se debe a su gran elasticidad, Maito Gai declaró que parecía que sus huesos se acomodaban a su antojo, es una habilidad natural pero si la usa demasiado termina muy adolorida.

-Ninjutsu-

Casi no utiliza este tipo de técnicas a menos que sea para el jutsu de invocación(al igual que su hermano invoca perros ninja).

Nijutsu médico-

Tiene un amplio conocimiento de este, no esta al nivel de Sakura pero ambiciona poder llegar a tener el nivel de Tsunade.

LogrosEditar

· Comenzó a estudiar el ninjutsu médico antes de graduarse como gennin.

· Se graduó como Gennin y fue alumna de Yashú Dai.

· Participó en los exámenes Chunnin como novata y llegó hasta las peleas finales siendo derrotada por un ninja del Sonido.

· Consiguió ver el rostro de Kakashi a los 10 años de edad tras chantajearlo un rato.

CuriosidadesEditar

· Llegó a sentir celos de Sasuke por el entrenamiento que Kakashi le dio.

· Quiere mucho a Ibiki Morino.

· Cuando era más pequeña presionaba a Kakashi para que le pidiera una cita a alguna chica (nunca tuvo resultados).

· Tiene sentimientos fuertes por Shikamaru.

· Antes de ir a la guerra intento decírselo pero fue interrumpida por Rock Lee.

· Desea un combate de ninjutsu médico con Sakura Haruno.

· Desea pelear contra Temari y, su compañero de equipo Tokuma Hyuuga.

· Su comida favorita es el Dango.

· Su menos favorita son los jitomates (tomates).

· Es enemiga de la colección Icha-Icha(no tiene nada contra Jiraiya, lo respeta mucho) pero

odia que Kakashi nunca deje de leerlos.

Finger 1.jpg

Hikari nerviosa.

· Se siente identificada con Naruto ya que ambos son huérfanos.

· Se sentía una intrusa en Konoha cuando llego.

· Conoció a Yamato antes que los demás, también lo conoció como Tenzo.

· Ha completado 51 misiones en total: 16 D-Rank, 9 C-Rank, 13 B-Rank, 13 A-Rank y 0 S-Rank.

==Frases==

· (Para Kakashi sobre Naruto) “Siento que él es como yo, siempre esta muy solo”

· (Para Sasuke antes de los exámenes Chunnin) “Debes ser bueno para que mi hermano

haya decidido ser tu Sensei, pero no debes confiarte ¡Él también ha sido de mi Sensei y todo lo que te haya enseñado yo sabré contrarrestarlo!”

· (Para Tokuma el día en que se volvieron un equipo) “ Tus ojos parecen de leche”

· (Para Shikamaru, riendo) El día en que yo te gane al Shougi será el día en que tu dejes de ser un perezoso”.

· (Para Kurenai sobre Shikamaru después de que se fuera a vengar a Asuma) “¡No debió irse de esa manera! ¡Por qué no me dejo ayudarlo! ¡Las cosas no siempre saldrán como él las quiera!

· (Para Kakashi) “ Siempre te agradeceré que me hayas traído aquí y que además me hayas aceptado como tu hermana”

· (Para Naruto sobre rescatar a Sasuke) “Lo que tu quieres es un capricho, entiendo y admiro la constancia con la cual defendiste tu objetivo, pero él ya ah elegido su propio camino ¡Tu ya no puedes hacer nada por él Naruto! ¡Entiende que es eso lo que él quiere, eres demasiado necio para ver que Sasuke ha cambiado y ya no es el que conocías!”

Eyes hair 1.png

También en FANDOM

Wiki al azar