FANDOM

kanara
300px
kanara(かなら)

Pelo de raton(ダークレディ)
Información
Nacimiento 28 de abril
Género femenino
Especie humana
Edad 11

shippuden: 15 the last:21 Boruto: 29

Altura 1,31

shippuden: 1,51 the last movie: 1,74 Boruto: 1,74

Peso 47 kg
Sangre 0 +
Bestia con Cola matatabi
Habilidad Fuego y Viento
Clasificación Jinchūriki
Ocupación konahagakure
Afiliación kumogakure
Maestro yugito nii
Alumno Shinki & Yugitto
Equipo koaru y karu (muertos en la cuarta guerra)
Compañero Tae
Rango Ninja
Rango Jōnin
Registro CL5322
Familia
yugito nii(hermana)

gaara(esposo) yugitto(hija) hana(hija) Yōgan(hijo) Shinki(Hijo adoptivo)

Elemento
fuego
Jutsus
Armas de Chakra de Bestia con Cola

Bola de Fuego de Matatabi Bola de Pelo de Ratón Combo de Cola del Matatabi Fuego Rugiente de la Flama de Gato Gran Uña de Gato Jutsu: Crecimiento de Uñas Patada Uña del Gato Rata de Fuego Salto Soplador de Llamas Tazón de Fuego Felino uña de Gato Uña Voladora Velo de Llamas de Gato jutsu: golpe mano de hierro patada de fuego

{{{Nombre}}}
[[Archivo:{{{Imagen}}}|300px]]
Información
Rango Ninja
Kanara

kanara (かなら)es una jinchuriki de kumogakure que posee a Matatabi, Luego de la muerte de su hermana Yugito nii, Esta le fue sellado el Biju.

personalidad Editar

Mostrando una personalidad instrospectiva y serena con otros miembros, kanara le encanta obtener información mas detallada de los clanes,jutsus,armas, bijuus y Kekkei Genkai.

apariencia Editar

Tiene cabello rubio, Ojos verdes oscuros, Llevaba consigo una tunica marron que usaba para infiltrarse en Konogakure intentando atacar, Bajo esa tunica esta un traje de blanco con negro y sandalias azules.

historia Editar

Jamas supo el paradero de sus padres, Era guiada por su hermana mayor Yugito nii, Fue entrenada por ella durante 8 años.Luego de la muerte de Yugito nii Kanara busco la forma de saber quien la asesino, Se union al enemigo con la intencion de buscar rastros de ella, a medida que avanzaba su camino iba construyendo las piezas, fue enviada para atacar Konogakure, Pudo con los guardias mas no con el Kazekage. Pronto se habia descubierto que ella aposeeia al biju Matatabi.

Naruto the last base 2 by eleanor devil-d8d7m24

Ataque a Suna Editar

Fue rodeada luego que fue localizada, Derrotada por Gaara fue perdonada, Fue vigilada y interrogada logrando que hable, Tras esto pudieron saber los planes del enemigo. Se impresiono que Gaara le perdonara la vida, Logro escapar no muy lejos pues fue encontrada luego de un tiempo por Shinki.

Kanara

Shinki Editar

Tienen un lazo afectivo, Kanara termino "secuestrando" a Shinki cuando en realidad lo protegia de quien buscaba hacerle daño, Durante ese tiempo Kanara observo que sus habilidades eran asombrosas y lo admiro por ello.

Gaara Editar

Al principio la vio como una amenaza para la aldea, pero confio en ella dandole una oportunidad, Pero al traicionarlo tomando en su momento lo mas importante para él no penso dos veces en enfretarse a ella. Cuando por fin es rastreada nuevamente se enfrenta a Kankuro quien con sus marionetas logra evadir sus ataques, Despues que Kanara diera un golpe letal fue detenida por la arena de Gaara, Gaara y Kanara tuvieron un enfrentamiento a muerte donde Gaara tuvo ventaja de derrotarla pero solo la dejo debil e herida.

Tiempo despues que ella sanara Gaara platica con ella y le explica del porque le perdono tanto la vida, Dandole una reflexion usando de ejemplo a Naruto. Kanara explico realmente del porque ataco Suna, Ambos tuvieron una amistad que con el paso del tiempo termino formalizandose en una relacion.

Yugito Editar

Hija de Kanara, Mantiene un gran lazo con ella al recordarle a su hermana fallecida, Protegiendola de la amenaza y confiandola a Shinki mientras trataba de huir.

Curiosidades Editar

  • Tiene rasgos parecido a Yugito nii
  • Se desconoce del porque Posee a Matatabi
  • Confeso admirar a Shinki por sus grandes habilidades en combate.
  • Yugitto Siente cierto odio hacia ella por abandonarla.
  • De no ser porque Yugitto fue detenida hubiera matado a su propia madre.
  • Se desconoce del porque busca desaparecer.