FANDOM

En construcción...

Sajei Senju, nacio en el clan mas importante y poderoso de todos, destinado a ser alguien grande entre los demas, quizas si hubiera nacido en otra vida seguramente hubiera estado destinado para lo mismo, pero eso es algo que nunca sabremos... su padre, era nada mas y nada menos que el increible lider del Clan Senju, Izanagi Senju. Desde su nacimiento su padre lo concibio para ser el siguiente Hokage y lider de dicho clan. De pequeño Sajei era respetado por todos en la aldea, por lo tanto las personas se alejaban de él temiendo la sombra de su temible padre, por ello crecio solitario, viendo a los demas como eran felicices siendo normales, y deseando ser como ellos. Por mas simpatico y amable que fuera las personas siempre se alejaban de él. Hasta que un dia en el bosque, mientras veia a los niños jugar desde un arbol algo paso, algo que cambio su vida, en ese entonces contaba con solo 5 años y ya era tan fuerte como un Jonin ya que su padre hizo que lo entrenaran dia y noche sin parar.

El principio del finEditar

En la rama de un arbol, mientras ve a los niños jugar con una cara de nostalgia.

Sajei: *Mente* Como desearia poder jugar asi... como desearia ser tan libre, daria todo lo que fuera por serlo.

Aparece de repente colgada de la rama adyacente de donde esta Sajei

Chica: Oye, tienes ya mucho tiempo mirandolos... por que no vas a jugar con ellos.

Sajei (Sorprendida): *Mente* P...pero como llego ahí, como no me di cuenta... no detecte su presencia O.o

Chica: Calma, solo estoy viendo también, al parecer tenemos el mismo problema, ambos estamos tan solos, por mas que queremos acercarnos a alguien no podemos... algo nos ata y no nos permite hacerlo.

Sajei: ¿Tu por que no puedes hacerlo, pareces alguien tan linda y agradable?

Chica: Digamos que nací en una familia en la que quizas no debi nacer.

Sajei: Entiendo...quizas si tenemos el mismo problema. *Pequeña risa*

Chica: Descuida, siempre hay un lado bueno en todo, luego tendremos muchos amigos, se que asi sera, tengo fe en eso.

Sajei: Vez la vida de un lado muy idealista, yo elegí ser shinobi, mi camino siempre estara lleno de dolor y odio, siempre estare solo nadie puede evitarlo, por mas que quiera ser normal nunca lo podre ser.

Chica: Tu camino es como tu lo decidas no lo olvides, se que seras alguien increible, veo que cambiaras el mundo de ua u otra forma, lo presiento lo veo en tu interior.

Sajei: *sorprendido* Mi interior??

La chica se lanza al suelo y se aleja caminando lentamente.

Sajei: Heyyy!!... quien eres, dime tu nombre por lo menos.

Chica: Deberas averiguarlo en otro momento, seguro que esta no sera la ultima vez que nos veremos.

Sajei: *Pensativo* Ya veo... vaya, era muy hermosa... por que estara tan sola como yo.

Este encuentro, movio algo en Sajei, algo que ni el se dio cuenta al instante, pero poco a poco fue cambiando hasta hacerse mas simpatico y amable, cuando caminaba por la aldea, saludaba a todos sin importar si estos le devolvieran el saludo. Pero esto no duro mucho, la paz en Konoha era algo que iba y venia como las nubes, la aldea oculta de la roca armo un conflicto y la aldea entro en guerra, los shinobis partian a centenares al campo de batalla pero regresaban muy pocos. Sajei se vio obligado a participar, cuando se encontraba en el campamento fue a la tienda de suministros.

Sajei (corriendo): Rayos, por que me ponen a mí hacer estas cosas... donde estaran esos suministros, debo llevar esas Shuriken a mi unidad.

Chica: Oye, oye... que haces.

Sajei se da la vuelta y se sorprende.

Sajei: O.O tu eres la chica de aquella vez... que haces aquí en esta guerra.

Chica: Podria decirse que debo estar aquí.

Sajei: Entiendo... y tu eres la encargada de los suministros.

Chica: No, pero ando en lo mismo, debo llevar unas cosas, ya las encontre nos vemos!! *Sale corriendo*

Sajei: Espera!!

Los enfrentamientos empiezan por todas partes, Sajei va al flanco oeste donde se encuentra la batalla mas cruda, en donde desata sus habilidades y logra vencer a muchos enemigos demostranto su enorme potencial, gracias a este los shinobis de Iwa deben huir y los de Konoha celebran la victoria. Sajei va hacia la unidad de inteligencia a dar algunos detalles sobre las habilidades de los de Iwa. Luego de dar los datos, se sienta en una roca cerca de un arbol, cuando al chica misteriosa aparece de repente con un acompañante.

Sajei: Vaya!! eres tu de nuevo.

Chica: Si, no se como hacemos para encontrarnos siempre.

Sajei: Si n.n

Cuando derepente se cruzan las miradas de ambos, Sajei y el acompañante de la chica, ambos sienten como si el aire se cortara y el tiempo se deteniera, se miran fijamente y Sajei se para y el chico se acerca a él, y se siente la rivalidad entre ellos, como si sus destinos estuvieran entrelazados por una mala jugada, es entonces cuando la chica se enoja y les llama a la atención.

Chica: Oigan que pasa, por que se miran asi!!!

Chico: Este tipo... es un Senju, lo presiento.

Sajei: Ah... vaya, esta sensación en mi cuerpo, es un hormigueo... que me pasa.

Chico: Tu eres de quien todos hablan, el heroé que gano la batalla, si apenas eres un niño.

Sajei: Mira quien habla, seguro tienes la misma edad que yo.

Chico: Vamonos...!! fue un placer conocerte, tu el heroé de los Senju, mi alma me dice que esta no es la primera ni la ultima vez que nos cruzaremos.

Chica: Ok, vamos... por cierto, mi nombre... m... mi nombres es Sasu Uchiha

Sajei: ¿¿Uchiha O.O?? Esto no puede ser verdad!!!

Chico: Yo soy... Daisuke, Daisuke Uchiha te aseguro que es un nombre que jamas olvidaras.

Ambos se quedan mirando con una cara de enojados, hasta que Sasu los separa y obliga a Daisuke a irse, ambos dejan a Sajei cerca del arbol donde estaba.

Sajei: Uchiha... eran Uchiha... el destino me esta jugando una mala pasada. Pero no importa, pase lo que pase ya se lo que debo hacer.

Destinos entrelazadosEditar

El inusual encuentro que tuvo, fue cuambiando a Sajei quien habia crecido como un shinobi, su desempeño en la guerra fue tal que era temido en el campo de batalla apesar de ser practicamente un niño, Daisuke Uchiha aquel chico destinado a ser el rival de Sajei era nada mas que el hijo del hermano menor del lider del Clan Uchiha, quien habria sido toda su vida la sombra de su hermano, por esto el deseaba que el fuera el siguiente lider del clan sin importar que, Daisuke también era un genio aun entre los Uchiha, habia despertado el Sharingan a los 5 años y era un shinobi prometedor, pero este estaba en la unidad de infiltración y por eso estaba alejado de los campos de batalla. Su hermana Sasu Uchiha era dulce e inocente, pero también muy dotada, por esto esos 3 niños se encontraban sumergidos en medio de una sangrienta y sin igual lucha.

-Se ve el campamento de Konogakure, ninjas haciendo tareas por todas partes, ninjas medicos curando a los demas y Sajei mirando hacia el cielo recostado en un arbol-

ANBU: Señor Sajei-san, se solicita su presencia en la división de inteligencia, por favor acompañeme.

Sajei (mirada sorprendida): ¿¿En el area de inteligencia?? Esta bien, adelante.

-Llega a la unidad de inteligencia, donde es invitado a una tienda-

Sajei: Sajei Senju, de la 3 división reportandose.

Capitán: Soy el capitán de la unidad de inteligencia de Konoha, se ha solicitado su presencia para un proyecto especial que tenemos en mente y usted Sajei-san es uno de los elegidos a formar parte de el.

Sajei: Ya veo... ¿¿que es??

Capitán: Sera la unidad de fuerzas especiales, una unidad encargada de realizar las misiones peligrosas y tareas dificiles en la guerra, integrada por shinobis poderosos, pero con un estado especial.

Sajei (mirada fija): ¿Especial? ¿A que se refiere con especial?

Capitán: Todos son niños, niños especiales.

Sajei (Sorprendido): Una unidad de fuerzas especiales integrada solo por niños, que clase de atrocidad es esa, no les basta con quitarnos nuestra vida, nuestra infancia, nuestros sueños... también quieren formarnos como si un conjunto de armas se tratase!!

Capitán: Calma chico, no se por que tanto escandalo, ustedes son shinobis, son armas al mando de alguien que pueda manejarlas bien, un shinobi debe dejar de lado sus sentimientos po el bien de la misión, dispuesto a hacer cualquier cosa para cumplir su objetivo... ya deberias saberlo, tu eres un Senju alguien nacido con suerte, naciste para luchar y morir luchando.

Sajei (enojado): Los shinobis no son armas!! son personas con sentimientos y sueños!! como pueden hacerle esto a un grupo de niños.

Capitán: Todos los ustedes nacieron para vivir en el campo de batalla.

Sajei: Algun dia... los shinobis entenderan el significado de esa palabra, yo aun lo busco... y espero encontrarlo pronto, pero se que lo que ustedes piensan que es un shinobi esta mal y lo demostrare!!

Capitán: Demuestralo en el campo de batalla niño, ahora dejame seguir con lo mio.

Lo llevan a una parte del bosque en donde se encontrara con sus demas compañeros, 11 niños con habilidades especiales.

Sajei: Compañeros... nunca he tenido un compañero, ¿como seran? ¿como debo comportarme con ellos? les agradare... que emoción!!

Jonin: ATENCIÓN!, ustedes han sido reunidos para formar las fuerzas especiales de Konoha, son la crema innata de la aldea, asegurense de no fallar. Ahora los presentare.

  1. Kenshi Hatake, del linaje del legendario Colmillo Blanco de Konoha y el Ninja que Copia, sera el lider de la unidad.
  2. Kisho Nara
  3. Ayumi Uzumaki
  4. Kazuki Hyuga
  5. Daisuke Uchiha
  6. Taiyo Kaminari
  7. Akiyama Hiromi
  8. Sasu Uchiha
  9. Takeshi Kotaro
  10. Sajei Senju
  11. Chiharu Yamanaka
  12. Shizuka Kumiko

Preparense, mañana sera su primera misión como equipo, asi que conoscance.

-El Jonin se retira dejando a los niños solos-

Takeshi (gritando a todo pulmon): Wow!!! cuanta chicas bonitas... y que con estos otros tios, todos parecen muy diferentes, arg solo se creen la gran cosa por haber nacido en algun clan o ser decendientes de alguien importante, yo en cambio estoy aquí... solo con mi arduo trabajo lo he logrado sin duda soy el mejor de todos.

Ayumi (enojada lo golpea): Ya Callate idiota!!

Takeshi (llorando t_t): Por que me golpeas nee-chan

Ayumi (enojada): No soy tu nee-chan tarado.

Kenshi: Ya ya, calma los dos u.u

Ayumi (ojos de enamorada): El lider del equipo que guapo es!! *¬* ademas es famoso y esa espada que tiene atras, Owwww es tan cool *o*

Takeshi: Uhm... maldito se esta llevando las chicas.

Kisho: Vaya, me ha tocado con estos tipos... que mas da, tomando en cuenta a cada uno, somos increiblemente poderosos como equipo, al menos eso es un punto a favor, no creo poder soportarlos y menos al fanfarron y a la gritona.

Ayumi (enojada): A quien le llamas gritona tonto ¬¬

Chiharu (preocupada): Ah ah, mejor calmemosnos

Sajei: *mente* Ah... son justo lo que soñaba jeje

Sasu: Hola, Sajei-kun nos vemos de nuevo.

Sajei: Sasu-chan, increible verte aquí, no me digas que tu eres una de las mas poderosos quien lo hubiera pensando jaja.

Sasu: Sii, soy muy fuerte n-n

Sajei: Ya veo, cuento contigo

Kazuki (suspirando): Ufff

Akiyama: Hola, tu eres Shizuka nee-chan no, un gusto en conocerte yo soy Hiromi Akiyama n.n

Shizuka (voltea la cara): No me interesa

Akiyama (emoface): ¿Pero cual es su problema? :o

Taiyo (Agacha la cabeza y saluda): Soy Taiyo, un placer conocerlos a todos!

Daisuke: Un Uchiha haciendo equipo con cualquieras, esto es una ofensa.

Todos se le quedan mirando

Sajei: ¿A que te refieres?

Daisuke (sonriendo): El Clan Uchiha es el mas poderoso y fuerte, no deberiamos hacer equipo con unos debiles ninjas como ustedes.

Sasu: Nii-chan eso no es cierto.

Kenshi: Aunque su orgullo no les deje admitirlo, los Senju siempre los han superado... el Clan Uchiha esta destinado a ser el segundon tras los Senju, es algo que nunca podran cambiar.

Lo toma por la chaqueta.

Daisuke (enojado activa su Sharingan): Que dices, los Senju son despreciables, pero los que admiran a los Senju son aun mas despreciables, si quieres empuña tu espada y demuestrame que al menos eres lo suficientemente fuerte como para dirigirte al Clan Uchiha asi.

Kenshi: No tendria ningun objetivo hacerlo.

Daisuke: Ya veo, solo eres un cobarde, un cobarde... todos los de tu linaje lo han sido siempre.

Sajei: Ya calmado, somos un equipo, lo mas importante es llevarnos bien y trabajar como uno no importa de qeu clan somos... somos de Konoha todos los de Konoha somos hermanos.

Daisuke: Los Senju siempre han sido unos idealistas, por eso son tan debiles.

Kazuki: *Mente* Uff... los Uchiha jamas cambiaran, siempre seran unos orgullosos... pero al menos son mejores que los Senju.

-Daisuke lo suelta y se va a una tienda preparada para el-

Ayumi (Susurrandole a Chiharo): Viste, esos chicos, el del clan Senju y el Uchiha, son tan guapos y guay!! *¬*

Chiharu (nerviosa): Sss... Si

Ayumi: Pero no te pongas asi e_e quien de los dos te gusto mas.

Chiharu (Super nerviosa): Awww... bbb... bueno es que...

Sasu (riendo): Ayumi-chan eso no se pregunta jijiji

Ayumi: jaja a mi me gustan esos tres por igual *¬*

Takeshi: Jah gracias nee-chan t.t

Ayumi (enojada): No me refiero a ti tonto

Akiyama: Grita demasiado para ser tan linda a.a

Shizuka: Tontas u.u

Ayumi (gritando): Que dijiste zorra!! ¬¬

Shizuka: Lo que oiste.

Chiharu (calmandolas): No peleen.

Kisho (Suspirando): Uff... esta sera una larga guerra.

Kenshi: Bien, todos vayan a sus tiendas, duerman y ahorren energia necesitamos dar el optimo rendimiento en la misión de mañana.

-Las chicas entran a su tienda y los chicos van a la suya-

Nuestros buenos dias de infanciaEditar

Ha pasado la noche de su primer dia como equipo y entre peleas y interesantes conversaciones los ninjas han empezado a forjar lazos que jamas se romperan.

Todos se encuentran reunidos debajo de un arbol en espera de las instrucciones para su primera misión como equipo.

Jonin: Bien, como la habeís pasado anoche, espero que bien. Esta es su primera misión poned mucha atención es algo vital para ganar la guerra, hace 2 dias Kumogakure se ha unido a Iwagakure quien les esta suministrando refuerzos y suministros, esto a causado una gran disparidad, nuestras fronteras estan en constante ataque, nuestros frentes se encontraban entre las aldea de Takigakure, Kusagakure y Amegakure, pero debido a esto los de Kumo llevan refuerzos y abastecimiento a Iwa por El Pais de los Campos de Arroz, esto lo hacen mediante la playa para luego partir por las planicies hasta llegar a el campamento de Iwa.

Kisho: Entiendo, la situación es muy dificil para Konoha.

Taiyo: Pero y nosotros, acaso los ninjas de Suna no son nuestros aliados.

Sasu: Cierto Sensei, por que ellos no hacen nada.

Jonin: Los de Suna son igualmente aliados de Kumo es mas son mas aliados suyos que de Konoha, por eso formaremos una estrategia relampago para terminar esta guerra llegando al pais del Rayo e invadiendo Kumogakure.

Kisho: Pero eso es una tarea increiblemente dificil y aun mas con la situación actual.

Jonin: Exacto, pero el plan tiene una segunda parte, los de Kumo han invadido silenciosamente una isla cercana a Konoha, donde se encontraba Uzhiogakure, nuestro plan es sorprenderlos aquí y encontrar de donde salen sus barcos con refuerzos, destruir su campamento y abrir una brecha por la aldea Oculta de las Aguas Termales.

Kenshi: Comprendo, entonces cual es exactamente nuestra misión.

Jonin: Se dividiran en tres equipos, para atacar a cada uno de esos tres objetivos, ustedes son simples niños de 7 años, pero tienen la capacidad de vencerlos si los sorprenden desprevenidos, asi el numero de bajas sera infima y controlaremos esta guerra.

Chiharu: ¿Ppp... pero no podriamos terminar esta guerra de manera pacifica?

Daisuke: jajaja que ridiculo, las guerras no se ganan con palabas... sino con victorias en el campo de batalla.

Kazuki: Tiene razón.

Takeshi: Chiharu-chan no te preocupes yo te protegere, no temas estare a tu lado ;)

Chiharu: No hablo de eso Takeshi-san, hablo de evitar mas sangre, no quiero ver mas muertes.

-Todos sorprendidos-

Sajei: *Mente* Vaya... tiene razón esta chica, yo tampoco quiero esto.

Daisuke: Las muertes no se pueden evitar asi como tampoco las guerras, su unico objetivo es ese... la busqueda de poder destruyendo al adversario

Kazuki: Pero las guerras no son buenas, no hay honor en el campo de batalla, no hay honor en ver morir a alguien en tus manos no existe una guerra que sea buena.

Ayumi: Pero las guerras se crearon para proteger a lo que es importante para nosotros ¿eso no las hace buenas?

Kazuki: Proteger lo importante para algunos no es nada mas que perseguir sus sueños vanos y egoistas.

Sasu: Las guerras solo traen lagrimas y dolor, no hay nada de bueno en ellas t_t

Sajei: Algun dia los shinobis lo entenderan lo que significa ser un verdadero shinobi y no habra necesidad de mas guerras.

Akiyama: Pero quizas ese dia los ninjas dejen de existir como tal

Sajei: Quizas, ¿pero el amor y la paz lo valdrian no?

Shizuka: Idealistas... solo son palabras vacias que jamas seran verdad.

Jonin: Ya basta de charlas, dividanse la misión y ponedse en camino lo mas pronto posible, aquí estan las especificaciones.

-Le da un pergamino a Kenshi-

Kenshi: Entendido. Bien, nos dividiremos en 2 equipos. El primer equipo esta compuesto por: Sajei, Sasu, Chiharu, Taiyo, Daisuke y yo que atacaremos la playa partiendo del bosque, mientras el resto va a la planicie donde se encuentra el campamento de abastecimiento de Iwa, ahi ambos emboscaremos a nuestros objetivos, sean cuidadosos no sera una misión facil, quizas algunos no regresen con vida. Debemos dar el todo por el todo por nuestros camaradas.

Todos: Entendido!!

-Los dos equipos parten a sus respectivos objetivos-

También en FANDOM

Wiki al azar