FANDOM

Natsuki Midori Autora Contruyendo

KurenaiCaro Senju esta trabajando para construir este artículo. Por favor no lo edites.

Natsuki Midori 1 Natsuki Midori Historia Natsuki Midori Habilidades Natsuki Midori Autora

Historia de Natsuki MidoriEditar

Pasado

Natsuki es la hija menor del líder del Clan Midori. Ella pasó sus primeros años como una niña sobreprotegida por sus padres. A causa de esto, Natsuki creció como una niña mimada y débil. A Natsuki no le importaba nada de esto, se la pasaba jugando con su hermano mayor, Ichiro Midori, aunque este casi nunca estaba en casa.

Al pasar los años, Ichiro estaba cada vez menos en casa, ya que como jōnin. El tenia cada vez mas misiones, Natsuki durante este tiempo se sintió muy sola, apenas la dejaban salir de casa y no tenia a nadie con quien jugar. Sintiendose cada vez mas sola y sin nada que hacer, Midori comenzó a interesarse en los jutsus, al principio solo como un juego, pero con el tiempo se fue perfecionando aún mas en el elemento hielo y su hermano se sorprendió y la felicito al ver sus habilidades.

Natsuki llorando

Natsuki llorando al saber de la muerte de Ichiro

Algún tiempo después durante una misión Ichiro Midori, fue asesinado por un ninja de Konohagakure, Natsuki quedo destrozada con esto, al igual que el todo el clan Midori, ya que habían perdido a su futuro líder.

Desde aquel día, sus padres no volvieron a ser los mismos y se perdió toda felicidad en la familia y fueron aún mas sobreprotectores con ella, llegando al punto en que siempre debía estar con un guardaespaldas, Natsuki no podía soportar mas esto y se propuso como meta convertirse en una gran shinobi, que algún día liderara su clan como lo hubiera hecho su hermano. Sin embargo, Sus padres se negaron rotundamente a esto y le prohibieron utilizar jutsus. Sin opción, Natsuki decidió irse de su casa y convertirse en shinobi aun que fuera a costa de ser una "ninja renegada". Durante una noche, ella salio de su casa dejando atrás a su familia, su clan y su aldea, con la esperanza de volver algún día como una poderosa shinobi para liderar a su clan.

Presente

En busca de poder:

También en FANDOM

Wiki al azar