FANDOM

Natsuki Senju (夏樹千住, Senju Natsuki) es una kunoichi de nivel jonin, experta en rastreo, captura y asesinatos. Pertenece a las fuerzas especiales ANBU que trabajan bajo las órdenes del hokage.

Natsuki Senju
[[Archivo:|300px]]

Shinigami de la hoja
Información
Nacimiento 28 de septiembre
Género femenino
Edad 25
Altura 1,60
Peso 45 kgr
Sangre o+
Ocupación kunoichi de konoha
Maestro Len Matsuda
Clan Senju
Rango Ninja
Rango ANBU
Elemento
Agua
Armas
kama, kunai, cuchillo de chacra

AparienciaEditar

Es de estatura mediana cabello castaño oscuro y largo el cual oculta con un pañuelo color azul pues es su color favorito. Lleva una campera con el símbolo de su clan en la espalda pantalones anchos y con muchos bolsillos y un top del color del pañuelo. En todo momento lleva sus armas consigo, por esa razón jamás cambia de apariencia ya que su gran campera y su pantalón le permiten llevar armas extras.

PersonalidadEditar

La personalidad de Natsuki es algo difícil de describir tiene muchas personalidades por así decirlo es asesina fría y calculadora durante una misión, es agradable y alegre dispuesta a dar la vida por sus amigos, familia y aldea, y siente mucha ternura al ver algún animalito indefenso, sus compañeros se imprecionan al verla cubierta de sangre acariciando a un conejito que vio por casualidad brindándole su mejor sonrisa. El conjunto de estas personalidades y su silencio constante le da un aspecto psicópata ya que contrasta con su alegría, por esa razón tiene muy pocos amigos no comprenden que ella jamas mescla el trabajo con su vida personal. Descreída del amor siente que debe demostrarle a todo el mundo que no necesita de un hombre para vivir . Lo que mas le gusta es escaparse al bosque donde pasa horas tejiendo sus sueños y esperanzas, entrenando y nadando en el río totalmente sola.

Prefiere las misiones en solitario pues así se siente libre, ya que al estar sola puede manejar el tiempo la forma en que finalizará, sin los contratiempos que (según ella) ocasionan sus camaradas como charlas sin sentido, salir heridos o discutir de la forma en que se ejecutara su misión. Pero si es obligada a formar un grupo se muestra dócil y cooperativa con sus camaradas ya que sabe que en el trabajo en equipo se encuentra el éxito. Sin embargo esta situación solo se presenta en ocasiones muy extremas ya que nadie quiere salir en misiones con ella, por la fama de su personalidad contradictoria y hasta psicópata. Muchos temen a sus sonrisa constante y a su silencio inquebrantable.

En su tiempo libre se refugia en el bosque en su lugar favorito cerca del río donde se encuentra una pequeña cascada. Allí pasa horas y horas sola disfrutando del murmullo del río y del trinar de los pájaros.

Al estar con su familia se ve obligada a romper su silencio y mantener una charla, especialmente cuando su primo esta en su casa ya que este siempre la obliga a hablar, molestándola constantemente. Con sus amigos (que son muy pocos) es igual aunque ellos la conocen y solo disfrutan de su compañía aun así Natsuki gusta de charlar con ellos.

Historia Editar

Al haber nacido en un clan tan importante como el clan Senju su destino estaba ya decidido: convertirse en la mejor kunoichi de la aldea. Su entrenamiento comenzó a muy temprana edad, podría decirse que desde sus primeros pasos, ya que el entrenamiento en pelea y los juegos eran muy semejantes, así que todo lo que aprendío de su magnifica familia la ayudo al entrar en la academia. Nadie dudaba de que en algún momento su nombre seria reconocido. Lo que nadie imagino, sería la forma en que fue reconocido por los hechos sucedidos posteriormente.

Entre sueños y pesadillas parte 1Editar

Esta historia relata, el cambio que sufrió una niña alegre y llena de sueños y esperanzas. Las cuales, se ven truncadas por un encuentro inesperado, un encuentro con la realidad del mundo shinobi, el cual le fué oculto desde su inocente y corta infancia. Entre sueños y pesadillas parte 1

Entre sueños y pesadillas parte 2Editar

Con solo 10 años de edad, vivió un hecho traumático que marcaría su camino ninja por el resto de su existencia. Esta es la segunda parte de la historia .Aquí veremos como Natsuki se recupera de todas sus heridas fisicas, de las psicologicas, y como una pequeña, e inocente niña se transforma en una asesina, fria y calculadora... (próximanente solo en wiki naruto fandom ;) )

Editar

(muy pronto)

HabilidadesEditar

Como todo integrante del clan Senju sus habilidades son amplias y versátiles, tanto en fuerza, agilidad y el elemento que puede desarrollar.

Sus habilidades en taijutsu y ninjutsu fueron finamente pulidas, desarrollando así tecnicas que fueron más allá de los límites de lo permitido según las normas de la aldea, convirtiéndose así en tecnicas prohibidas.

ArmasEditar

Prefiere usar armas que ayudan a un ataque directo, cuerpo a cuerpo, de tamaño pequeño y qué sean facil para ocultar entre su ropa, como cuchillos de chacra o kunai. tambien usa una Kama, guadaña de tamaño pequeño, la cual encargó especialmente para que le sea útil a sus propositos en la lucha. Tambien usa abanicos manuales,Shuriken y senbon, pero en menor medida, y solo en casos extremos que ameriten su uso, de lo contrario prefiere evitarlas.

JutsusEditar

A muy temprana edad, Natsuki ya tenía conocimiento de todos los jutsus básicos, del elemento agua, ya que este era su favorito, en el cual se especialzó desde el comienzo de su entrenamiento.

Una ves que tubo libre control de los jutsus que mas llamaron su atención, comenzó a desarrollar su propio jutsu, el cual cambio y vario segun sus nesecidades al correr el tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar