FANDOM

bueno primero es la primera vez que intento hacer esto esto a si que si tengo algún erro no me maten y sin mas comencemos,

apariencia : tiene pelo blanco al final tiene color violeta sus ojos uno violeta y el otro rojo tiene aproximada mente 13 o 14 años piel algo bronceada lleva un vestido negro ajustado a su cuerpo termina abajo de sus muslos usa un top arriba de el de color violeta sandalia niyas con tacón para sostener su pelo tiene una trensa larga ata sus tobillo tenia pechos copa c boca con forma de corazón naris pequeña tiene marcas con forma de remolino usas guantes negros con violeta sin de dos uñas largas mide 1 64 tine un vietre delgado de toda modelo caderas anchas .

Personalidad; ella tiene varias mascaras la primera es fría y sin sentimientos la segunda es de una persona calculador y fría y ultima es fría calculadora ella daría cualquier cosa para ayudar sus personas queridas la cual lamentable mente no eran muchas a beses tenia una sonrisa pero muy pocas beses pero muy en el fondo tenia miedo de todos la golpearan de perder a sus personas queridas pero nuca iba dejar que sus personas queridas mueran.

personas que apreciaban a pluciana : sarutobi el entreno a pluciana por varios años , shisui y itachi ellos encontraro pluciana tirada en el piso y lo entrenaban cuando no tenían misiones , sunade senju ella siempre estuvo con ella varias beses la curaba y enseñaba , kurama matatabi mataabi y kurama siempre apoya van y entrena SU MEJOR AMIGA ERA itami . !Esas eran las personas que querían a pluciana¡ .

habilidades : apodo vestía plateada , tiene las cinco naturalesa mas mocuton elemento hielo lava vapor sharigan mangeto sharigan eterno y por ultimo rinegan pude controlar a la vestía de TRES y NUEVE colas lo demás desconocido .

Un poco de su historia:

SE PODÍA VER UNA VESTÍA A LO LEJOS UNA DE NUEVE Y LA OTRA DE TRES EL YODAIME HOCAG INATO NAMIKASE Y KUSINA hUSUMAKI SE PODIA VER A TRES NIÑOS UNA NIÑA Y TRES NIÑOS EL PRIMERO EN NACER FUE MERLI UZUMAKI NAMIKASE EL SEGUNDO FUE MENMA Y EL TERSERO HIGUS Y POR ULTIMO NUESTRA PROTAGONISTA PLUCIANA UZUMAKI EN SELLADO EL SELLADO MNATO Y KUSINA SOBREVIVIERON AL SELLADO PERO A HORA SOLO IMPORTABAN LOS TRILLISOS PLUCIANA A VIA SIDO ESPULSADA DE LA ALDEA A LA EDAD DE 3 AÑOS SIMPRE LE PEGAVAN AUNQUE EL SANDAIME E HITACHI Y SHISU ENTERVENIN PERONO A TIENPO POR ESO CASI SIMPRE SALIA LASTIMADA BUENO ASTA QUE LLEGO SUNADE LA VIO Y SE ENCARIÑO RAPIDA MENTE CON ELLA Y A SI SURGUI UNA RELACIONMADRE Y HIJA YA SUNADE AVIA ADOPTADO A PLUCI A LA EDAD DE 4 A SI QUE A HORA TENIA EL APELLIDO SENJU Y UZUMAKI ELLA ENTRENAVA SIN PARAR A ASTA QUE UN DÍA LOS ALDEANOS SE PASARON DE LISTO AL VER LA PALISA QUE LE ESTABAN PROPINANDO UN HOMBRE APARECIÓ LLAMADO NOVA YUI TENIA EL PELO NEGRA AZULADO OJOS AZULES FÍSICO FLACO PERO ESESIBO CON UNOS MÚSCULOS BIEN MARCADOS SIN EXAGERAR SU VESTIMENTA CON SITIA EN UNA PLAYERA NEGRA Y POR DE VAJO UNA REMERA A REJILAS NEGRAS UNOS GUANTES SIN DEDOS MUY LINDO Y UNOS PANTALONES AMBU NEGROS EL TENIA LA DE PLUCI TENIA 13 EL MIENTRAS ACABABA CON LOS NINYA EL PREGUNTA PORQUE NO TE DEFIENDES ESTAS A NIVEL MAYOR QUE YO ESO ME SOR PRENDE {CABE DESTACAR QUE NOVA ESTAVA A NIVEL DE UN CAGE SUPERÁNDOLO POR POCO YO LE PREGUNTO QUEN ERES PORQUE ME SAL VAS Y LO PRINCIPAL ERES BONITO ESO LO DIJO SIN PENSAR BUENO MI NOBRE ES NOVA YU TENGO 13 TU EDAD SOBRE TU PREGUNTA QUE AGO PROTEGERTE Y GRACIAS AL ALAGO YO LE DIGO DE NADA SOLO SON SIMPLES VERDADES EL LE DISE TU TAN BIEN ERES BONITA CON UN SONROJO A PENAS VISIBLE PARA CUALQUIRA MENOS PLUCI AL VER ESO MATATBI LE ESPESO A MANDAR IMÁGENES MENTALES DE ENSENAS NO APTAS PARA TODO PUBLICO. Y BUENO ASTA A CA POR FAVOR COMENTEN SI QUIEREN LA SIGUIENTE PARTE .