FANDOM

Ray
[[Archivo:|300px]]
(レイ, Rei)
"El Debilucho" (ウィンプ, U~inpu)
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humana
Edad 18 años
Altura 1,64
Peso 63 kg
Sangre A-
Clasificación Ninja Renegado
Maestro Tercer Raikage
Compañero A
Darui
Clan Clan Yotsuki
Rango Ninja
Rango S
Elemento
Elemento Rayo Elemento Rayo
Rayo Negro
Jutsus
Armadura de Elemento Rayo
Rayo Negro
Puñalada del Infierno: Cuatro Dedos Nukite
Armas
Colmillo de Rayo
Ray (レイ, Rei) es un ninja de Kumogakure, miembro del Clan Yotsuki conocido por su gran uso del Elemento Rayo, y en particular su gran tranquilidad al pelear.

HistoriaEditar

Ray nació en Kumogakure hijo de una madre y padre Yotsuki, por lo cual pertenecia a este clan.

Al ser más grande fue a la Academia Ninja donde paso rápidamente al rango de Gennin; un día un shinobi de Kirigakure rapta a sus hermanos, el rapidamente y sin dudarlo va en su rescate. Al llegar el shinobi le pregunta su nombre a lo cual Ray contesta que es Solo.."Ray", luego de esto el Shinobi de Kiri se abalanza sobre Ray con un kunai para cortarlo en dos partes, pero este ataja su brazo y junta una gran cantidad de energia de rayo con lo cual traspasa al shinobi. Luego de esto llegan unos ANBUS y se llevan al cuerpo del shinobi, Ray vuelve a su casa junto a sus hermanos.

Unos meses despues cuando Ray y su equipo estaban entrenando en unas montañas, llega un ANBU que le informa a Ray que el Tercer Raikage lo espera en su oficina, de inmediato parten hacia alla. Al llegar el Tercer Raikage le pregunta a Ray si el vencio a aquel Shinobi el pregunta porque se lo pregunta a el, a lo cual responde que era un jonin muy poderoso de kiri y que le asombró el potencial de la persona que lo mato, luego de una pequeña charla Ray termina confesando que si fue el el Tercer Raikage asombrado le ofrece ser como su pupilo y que le enseñaria todas sus tecnicas, Ray entusiasmado acepta.

Entrenando con el RaikageEditar

En la mañana el Tercero lleva a Ray junto a Darui y A en una montaña, para entrenar este les pide que peleen entre los tres para ver cual es el más poderoso, enseguida empiezan. Luego de una reñida batalla, Darui termina ganandole a A, y Ray quien evitaba la pelea es empujado por el tercero para que pelee a lo cual finalmente accede. Darui le dice que es debil y confiado intenta darle un golpe pero Ray facilmente lo detiene y de una sola patada lo derriba, finalmente el Tercero exclamma que le enseñará a controlar la Armadura de Rayo a A, el Rayo Negro a Darui y a Ray el Rayo Negro y la Armadura de Rayo juntas.

Aprendiendo la Armadura de RayoEditar

El Tercer Raikage separa a A y a Ray de Darui, en eso le deja un pergamino a Darui y le dice algo entonces parte con A y Zane a lo mas alto de las montañas. Al llegar, este activa su armadura de rayo y les dice a Ray y a A que concentren el chakra en todas las partes de su cuerpo y asi la activen, A solo logra activarla en una reducida parte del brazo sin embargo Ray logra activarla, entonces el Raikage les enseña el siguente paso, si dominan ya la armadura de rayo y pueden activarla en todo el cuerpo deberán golpearlo en el pecho tan fuerte que le haga retroceder. A sigue intentando activarla completamente mientras Ray concentra toda su energia en un puño, Ray golpea en el centro del estomago al Raikage levantandolo y lanzandolo hacia arriba muchos metros más de lo esperado. A mira son asombro y el Tercer Raikage lo felicita pues es el mejor golpe que ha recibido en por lo menos 5 años, luego de eso perfeccionan la Armadura de Rayo y le enseña el Rayo Negro a Darui
Archivo:Espada de Rayo de Ray.jpg
y a Ray.

El escape de KumoEditar

Ya han pasado 5 años de largo y duro entrenamiento, Ray ya tenia 15 en ese momento le fue entregada una espada del rayo que forjo el mismisimo primer Raikage por ser un jonin de habilidades únicas conocido por todo el mundo ninja por su manejo del Raiton. Un día en la base del clan, el quien llegaba de una misión noto que todos estaban muertos corriendo a su hogar encontró a sus hermanos y padres muertos pero su madre le dejo un legado en una nota que decía lo siguente: "El Raikage nos ha mandado a asesinar porque decia que eramos un peligro siento no poder haber compartido el resto de mi vida, te amo. Mamá...", con las lagrimas en los ojos y la mascara de un ANBU en la mano Ray va a confrontar a su antiguo maestro el raikage.

Al llegar donde estaba al Raikage entrenando con A y Darui, Ray les dice que les paso a los yotsuki ya que ellos tambien eran de ese clan, a lo cual el Raikage responde que estos habian sido asesinados por ninjas de otras aldeas luego de terminar esto el cielo se empieza a poner de un color negro, Ray le reclama al Raikage y le muestra la nota pero le dice que son puras mentiras, Ray activa la armadura de rayo de un color negro y dice ¡¡ELEMENTO RAYO: ARMADURA DE RAYO NEGRO!!, de inmediato se lanza contra el tercero pero A y Darui se interponen A activa su armadura de rayo y Darui le lanza el Rayo Negro pero Ray segado por la ira rechaza facilmente a los dos y los noquea de un solo golpe, luego saca su espada y deja de avanzar. El Tercer Raikage dice que si no hay remedio tendrá que actuar y activa su armadura de rayo, los dos ninjas se lanzan uno contra otro y comienza una pelea de puro taijutsu. En esta pelea el Tercer Raikage tiene una minima ventaja pero justo cuando iba a acestar un golpe en la cara a Ray este le lanza el Rayo Negro en el estomago mandandolo a volar. Luego este como un rayo agarra la cara del Tercero y se la emplasta rompiendo una parte de la montaña, luego de eso le dice que pagará por lo que ha echo enseguida el tercero realiza una explosión de chakra lanzando las rocas por todos lados. El Tercero furioso, usa el Jutsu de Cuatro Dedos Nukite pero esta vez usa solo uno, y le dice a Ray que ya no va a perdonarlo lo va a matar en eso el tercero se avalanza en Ray pues nadie habia sobrevivido a esa tecnica, pero Ray junta toda la energia en la mano derecha y increiblemente detiene el brazo del tercer raikage con el brazo izquierdo, este queda impresionado pues Ray era mas o menos la mitad de lo que media el Tercero. Luego Ray realiza un Chidori en el estomago del Tercero lo cual lo deja inconsiente mientras esto Ray intenta escapar de la aldea.

Al llegar a la frontera con Kiri, Ray se topa con 7 equipos ANBUS que lo rodeaban, al ver a este le dicen que es un traidor y que merece morir sin mas charla se ponen a pelear. Con mucha facilidad Ray desarma a todos los ANBUS y toma al subcapitan como rehen ya que si los otros se movian solo un paso el subcapitan sufriria la muerte. Luego de unos segundos más una armada de ninjas que suman casi la mitad de Kumo rodean a Ray a el rehen, de repente A tira a Ray al piso y Darui salva al sub capitan de la ANBU, aprovechando eso los otros ninjas lanzan kunais shuriken, fumas shurikens todo lo que se pueda imáginar para herirlo. Al darse cuenta que seria vencido Ray huye del lugar para poder escapar a Kirigakure, los únicos que pudieron alcanzarlo antes de que logre su cometido fueron Darui y A entonces empezó la pelea.

A de inmediato activa su Armadura de Rayo mientras que Darui prepara una potente descarga de Rayo negro pues su plan era que A lo retenga y asi Darui pueda acabarlo con un disparo, ya en marcha A intenta atajar a Ray pero este lo empuja por lo cual choca contra Darui, luego de esto Ray los ataca lanzandole Rayos Negros, A y Darui se refugian detras de una roca gigante que marca el limite entre Kumo y Kiri al ver esto Ray genera mas potencia y destruye la roca tambien lastimando a A y a Darui levemente. Luego de eso Ray les explica de donde proviene su poder, de la rabia que le ocasiona la perdida de sus padres a eso A trata de usar el Codazo pero Ray lo esquiva y estampa por un arbol la cara de A dejandolo fuera de combate. Aprovechando la distracción de Ray Darui le lanza un Rayo negro que impacta en la espalda de Ray dejandolo inmovil por unos segundos, pero este a una gran velocidad golpea a Darui con su armadura de Rayo mandandolo a volar, en eso llega el Tercer Raikage quien se habia recuperado de sus heridas y regaña a Ray por haber echo todo eso pues ahora lo tendría que matar.

También en FANDOM

Wiki al azar