FANDOM

Sajei Senju
Sajei.png

El Dragón Loco

El Dragón Dormido

Información
Nacimiento 16 de julio
Género Masculino
Edad 27 años
Altura 1.80 cm
Peso 65 kg
Kekkei Genkai Mokuton
Clan Clan Senju
Rango Ninja
Rango Kage
Familia
Ryukuzu Senju (Hermano)

Izanami Senju (Madre)

Izanagi Senju (Padre)

Elemento
Fuego

Madera

Agua

Tierra

 -...La Voluntad de Fuego es la llama que arde con mas intensidad en mi alma.-

Sajei Senju (千住 Sajei, Senju Sajei) es el actual Hokage y uno de los ninjas más poderosos del mundo Shinobi actual, es el líder del clan Senju del Bosque. Es mundialmente conocido por su increible poder y devastadores jutsus de elemento fuego llegando a ser reconocido primero con el apodo de El Dragón Loco y luego al convertirse en hokage como El Dragón Dormido.

Apariencia

Sajei es un ninja de piel oscura, unos ojos marrones y una larga cabellera que llega a sus hombros. Usualmente este lleva puesto una armadura blindada de color rojo similar a la de un samurai. Esta armadura se construye a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, muslos y antebrazos. En cada lado del cuello lleva el símbolo del Clan Senju.

Personalidad

De personalidad relajada y despreocupada, simpatico y siempre alegre, Sajei demuestra una gran seriedad en temas importantes no obstante no pierde el tiempo para sacar la tensión de momento con una buena broma. Aveces infantil hasta llegar al punto de lo ridiculo, la honestidad y la amistad sincera es una de las cosas que mas le caracterizan, un gran amor por Konoha y gran orgullo por el Clan Senju. Siempre dispuesto a proteger a las personas queridas por él, la Voluntad de Fuego arde con mas intensidad que un incendio dentro de si. Tiende a olvidar cosas como nombres y rostros de personas con facilidad si estas no le llaman la atención y teatralizar las cosas mas de lo normal, sin duda Sajei es el kage mas extravagante, original y menos común de todos.

Aunque siempre trata de evadir todo tipo de asunto que requiera esfuerzo innecesario según él, deja todas sus responsabilidades a sus asistentes a los que deja sus tareas habituales y siempre trata de evadirlos cuando estos le reprochan que debe encargarse mas de sus labores como Hokage, a tal punto de autodeclararse el shinobi mas vago de todos. No obstante a la hora de hacer cosas de interes demuestra gran determinación y perseverancia, a tal punto de lograr aun lo imposible, aunque deja con facilidad proyectos que no le salen bien a la primera vez por considerarlos una perdida de tiempo.

Su falta de seriedad casi todo el tiempo es solo superada por su tremenda perversión la cual no oculta y apesar de ser el Hokage siempre afirma su interes por temas pervertidos, hablando a veces en doble sentido siempre trata de conseguirle pareja a sus subordinados por considerar que un shinobi no puede recorrer solo el camino ninja. Tiene un album de fotos de este tipo siempre consigo a el cual cada vez le suma mas y mas fotografias, según él, para no aburrirse en sus ratos libres como Hokage y tratando hacer que los que se encuentran a su alrededor miren también provocando momentos muy comicos. Aunque siempre trata de disimular un poco su perversión delante de las chicas por respeto no lo niega nunca y es mas se siente orgulloso de esto llamandolo un interes y una admiración sana por la figura femenina.

A pesar de su falta de seriedad casi todo el tiempo, en batalla demuestra una increible tranquilidad y seguridad, siempre confiado de sus habilidades no siendo impresionado por nada de lo que su oponente haga como si tuviera de antemano todo planeado. Su sentido del honor en batalla es muy grande no deja de aprovechar aunque no duda en tomar cualquier descuido o situación ventajosa para aniquilar a su enemigo de un solo golpe y lo mas rapido posible sin tomarse marullos. Su filosofia en batalla es desytuir a su enemigo por completo, sin dejarle una sola oportunidad para recuperarse. Su tranquilidad e inteligencia hacen de Sajei un rival imposible de inquebrantar y demostrando una gran persevernacia, debido a esto aún después de ser lastimado peligrosamente no deja de luchar hasta la muerte.

A pesar de ser un shinobi de una y mil batallas, haber nacido en un mundo marcado por las guerras, el dolor, y odio, Sajei no demuestra malicia ni rencor hacia ningun rival que meresca su respeto, demostrando una gran solidaridad con su oponente aún despues de muerto. Sajei a demostrado que solo lucha cuando la situación lo amerita ya que en sus propias palabras: la guerra es algo que la humanidad nunca debio inventar tratando de resolver de manera pacifica todos los conflictos y tratando de mantener un equilibrio entre las grandes naciones ninja. Ayudar al mas debil y confiar en sus personas mas cercanas son de las cosas que mas hace y que mas admira en las demas personas, aborreciendo todo signo de soberbia o vanagloria en los demás. El sentido de deber y compañerismo hacia los demas hacen que siempre ande preocupandose de todos los problemas de sus compatriotas para tratar de ayudarlos.

Debido a la muerte de varios seres muy cercanos, Sajei desarrollo una especie de filosofia sobre la muerte en la cual, la muerte era el premio para las personas, en la cual podrian abandonar este mundo de injusticias y reencontrarse con sus seres queridos en un lugar donde siempre habria paz, por eso nunca teme morir en batalla, lo toma mas como un paso para encontrarse con aquellos que abandonaron este mundo antes de tiempo.

Historia

Pasado

Sajei es hijo de Izanagi Senju, el antiguo lider del clan Senju, por ello nacio para ser un ninja, desde pequeño esta fue la finalidad de su padre, convertirlo en el mejor ninja que jamas podría existir, siempre despreocupado Sajei acostumbraba solo a pelear cuando algo le interesaba. Vivió muchos años haciendo misiones especiales de asesinato, siempre apegado a su hermano menor Ryukuzu y luego de la muerte de su padre se convirtió en una persona alejada de los demás a excepción de su hermano menor, no temiendo a morir de ahí su obsesión con la muerte. Al pasar el tiempo su padre murió y su destino fue convertirse en el líder del clan, proteger Konoha y convertirse en Hokage, durante el conflicto bélico entre aldeas llamado La Guerra de las Tres Orquídeas Sangrientas (Konohagakure, Iwagakure y Kumogakure) perdió muchos compañeros y de ahí en adelante su objetivo fue proteger Konoha sin importar nada. Luego de esto, pasados los años en su adolescencia se sabe que su hermano callo sumido en el mal y tuvo un enfrentamiento con este en el Valle del Fin en el cual termino asesinándolo. A raíz de esto abandona Konohagakure, pero durante la invasión de Kirigakure a esta retorna para salvar a su aldea logrando parar la invasión y es después de esto que es nombrado Hokage.

La vida de un niño en el campo de batalla

Se narra el pasado de Sajei, como se convirtio en un ninja y su vida como shinobi en sus primeros años de vida, y como este personaje se convirtio en el lider del Clan Senju.

Una existencia de lamentos, un dragón nace

La Gran Guerra de los tres reinos

El trió monstruoso, El Dragón Loco en apuros

Sombra y Luz

Habilidades

Al ser un Kage, Sajei es facilmente una de las cinco personas mas poderosas de todas, si bien aun no ha medido fuerzas con los demas kages, al ser el tercero en experiencia en el puesto podria decirse que esta un paso delante del Kazekage y Mizukage. Su solo nombre causa un temor increíble en quien sea que lo escuche. Debido a la gran gama de habilidades que ostenta es un rival de temer en cualquier tipo de circunstancia.

Nació con un abrumador y inexplicable masivo chakra, algo nunca visto aun siendo un bebe su chakra era muy grande aun para un shinobi de alto nivel, su chakra al nacer era parecido al que posee un biju, con unas reservas casi inagotables lo que le permite realizar técnicas de muy alto rango con mucha facilidad y mejorar técnicas que quizás no lo son haciendo aumentar su poder.

La habilidad principal de Sajei es una inexplicable capacidad de poder dominar todo tipo de naturaleza del chakra, nació con 5 naturalezas de chakra (las cinco básicas: Fuego, Rayo, Tierra, Viento y Agua) y gracias a esto puede dominar otras naturalezas que dependan de la unión de cualquiera de estas, aun mas allá de eso, puede crear sus propias naturalezas, su control sobre la manipulación de la naturaleza es definitivo, las técnicas realizas por este son en extremo poderosas y puede gracias a la implementación de clones de Madera (solo 3 puede crear) realizar jutsus en conjunto para lograr un ataque menos convencional y mas eficaz.

Ninjutsu

El Ninjutsu es la habilidad principal de Sajei, como Hokage tiene un conocimiento infinito de ténicas no solo de Konoha, si no de todo el mundo, como miembro del Clan Senju su habilidad para el Ninjutsu fue mostrada desde muy joven por eso logro convertirse en un shinobi cuando era apenas un simple niño. Su habilidad central en Ninjutsu se centra en las técnicas de Elemento Fuego, ganando gracias a esto el apodo de Dragón Loco en su juventud, y luego de Dragón Dormido al convertirse en Hokage, su habilidad es tal que puede crear llamaradas inmensas de fuego con mucha facilidad y pudiendo soportar altas temperaturas gracias a esto.

También es muy hábil con el Elemento Madera, Agua y Tierra, pero estos son usados a menor medida y frecuencia, solo en casos especiales. Como Hokage conoce todas las clases de Kinjutsu de su aldea.

Kenjutsu

Su padre desde pequeño fue quien le enseño el arte de la espada, la cual ah logrado dominar a la perfección, aunque no se vea mucho usar su Kenjutsu, su habilidad en esto es increiblemente devastadora llegando a ser reconocido como el hombre que corto el mismisimo cielo con su espada. Es el poseedor de Sorahime (天の妃, Princesa del Cielo) la espada mas filosa que jamas ha existido según algunos shinobis. Combinando su Kenjutsu con su Ninjutsu logra amplificar sus ataques con Elemento Fuego.

Taijutsu

Debido a su gran velocidad y fuerza, Sajei es muy peligro con el Taijutsu, sus ataques con una potencia y presición excelente pueden destruir partes del cuerpo o hasta el mismo cuerpo de una persona con un solo golpe, su velocidad le permite atacar por sorpresa a sus oponentes.

Otras Habilidades

Gracias a su gran experiencia como shinobi, ha adquirido un sin numero de habilidades que a menor medida pero de igual maestría que las principales, es bueno con el Genjutsu logrando detectar y desactivar las menos poderosas técnicas de este tipo. También hay que destacar su inteligencia la cual es aguda y efectiva lo que lo ayuda a estar al tanto de cualquier cosa que pase en su entorno por mas ínfima que sea. Como Hokage tiene conocimiento de muchas otras disciplinas como Fuinjutsu, Shurikenjutsu, Kekkai Ninjutsu y Jikūkan Ninjutsu.

Estadisticas

Databook Ninjutsu Taijutsu Genjutsu Inteligencia Fuerza Velocidad Resistencia Sellos Manuales Total
Primero 5 5 3 5 4.5 5 5 5 37.5

Batallas

Curiosidades

Frases

  • (Para sus camaradas siempre antes de una batalla) No hay nada de que temer, hoy es un buen dia para morir.
  • (Para Ryukuzu) Si luego de estar sumergido en el mas grande oceano de oscuridad logras ver la luz y salir de este siendo una persona buena, entonces has empezado tu camino hacia la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar