FANDOM

35518 105908506234660 445545530 n

Samina UchihaEditar

(サミ ナ うちは, Samina Uchiha) es una kunoichi de nivel genin que es buena en elemento fuego y rayo , posee el mangekyou sharingan.

AparienciaEditar

Tiene el pelo largo y negro como los debe tener una Uchiha, Su vestuario , lleva un vestido azul claro, sus lados tienen el simbolo Uchiha tiene un short abajo de su vestido y usa zapatos azules de ninja como todos, lleva un bolso escondido en su vestido, que lleva armas.

PersonalidadEditar

Su personalidad , es amable, dulce, honesta , bondadosa , optimista con las

personas que conoce , es fria, seria y callada con los desconocidos, dicen que es

atractiva , las chicas se ponen celosas al verla menos sus amigas, los chicos se

enamoran de ella, pero ella solo piensa en Naruto.

HabilidadEditar

Como es una Uchiha su habilidad es de elemento fuego , su habilidad especial el genjutsu y el taijutsu , posee el mangekyou sharingan para inoptisar a sus enemigos , su madre le enseño de niña el jutsu: katon housenka no jutsu y el chidori , ella siempre fallaba pero su madre le dijo esa vez: Hija se que es la primera vez que lo haces pero nunca te rindas.

JutsusEditar

Ryū-jutsu no kūdetā ( Jutsu golpe de dragon)

  • Taigākikku no jutsu ( jutsu Patada del tigre)
  • Katon no jutsu
  • katon ryuuka no jutsu
  • katon housenka no jutsu
  • Chidori
  • Chidori Nagashi
  • Mangekyou Sharingan
  • Jigoku no yō ni jutsu ( Jutsu de los mil demonios)

Jutsu 6 Dragons 4 kōmoku ( jutsu de los 6 dragones de los 4 elementos)

HistoriaEditar

Al haber nacido del clan Uchiha es muy fuerte , Su madre quiso que sea la mejor kunoichi de todas y cumplir su sueño : ser la proxima hokage de konoha . Comenzo a Entrenar con su madre , le enseño algunos jutsus del elemento fuego pero fracasaba entonces su madre le dijo que no hay que rendirse nunca ... Y ella siguio y siguio hasta que por fin pudo hacerlo en ese momento ella aprendio que nunca hay que rendirse y seguir esforsandose.

BijuuEditar

Tiene un bijuu en su interior, que se llama Tobihi un lobo midad zorro de color blanco muy poderoso que podria destruir 100 aldeas .

También en FANDOM

Wiki al azar