FANDOM

  • Sheik en su transformación.
  • Sheik sonrojada
  • Sheik llorando
  • Sheik sonriendo
  • Sheik y Naruto comiendo Ramen
  • La primera vez ue Naruto ve a Sheik

Sheik Tukusama (proveniente de "Sheikah" 福島シーク Tukusama Sheik) , es una ninja que conoció Naruto en una ocación en la que buscaba a Shino. (FanDom)

HistoriaEditar

El padre de Sheik, Kiyoshi Fukushima, Emperador del reino prohibido del fuego, estaba casado con Mitsuko Tukusama. Cuando Sheik tenía apenas 3 años, su padre asesino a su madre en el transcurso  de una discusión. Al terminar este acto, Kiyoshi se dio cuenta de que la niña lo había presenciado todo. Como la pequeña era su única hija, decidió no matarla, pero, para que no hablara, la abandonó en el medio de una selva. Sheik creció sola, solo con una navaja que había heredado de su madre y un cuaderno que le había regalado su tío antes de morir, en el que ella se expresaba. La niña, soñaba con convertirse en una gran ninja, pero, no sabia como.

Pasado bastante tiempo, la niña que ya tenía 9 años, pasando por un bosque buscando comida, se encontró con un ninja, que estaba en muy malas condiciones, y estaba siendo perseguido por un hombre alto, con una vestimenta un poco rara. A intentar atacarlo, en las condiciones en las que se encontraba, Sheik decidió interferir. El hombre, riéndose, la golpeo, y empezó a insultarla psicologicamente, a lo que Sheik se enfureció, y dio lugar una  sorprendente transformación. Su pelo se despeinó, un extraño simbolo apareció en su frente, le salieron garras, largos colmillos, una cola y unas rayas empezaron a cubrir todo su cuerpo. Enojada, lanzó un fuerte rugido y el hombre se lanzó sobre ella. En ese instante, un extraño fuego empezó a  formarse en donde estaba parada, dándole al hombre un rasguño en la cara, dejándolo ensangrentado hasta morir. Luego de que la transformación pasara, el ninja, sorprendido, le dio las gracias, y en ese mismo instante, comenzó a investigar el tatuaje en la pierna de Sheik (con el que esta había nacido). La niña, confundida, le pregunto qué era lo que miraba, y el hombre le explicó, detalladamente, que ese tatuaje, simbolizaba a el Dios Tigre de Fuego, Hikari Tenshõu. Y que ella poseía una gran cantidad de Chakra de Fuego. Así que, antes de morir, el ninja le entregó su banda y a nombro una “ninja”.

Pasados unos días, cuando todavía estaba volviendo a la selva que ella consideraba "su hogar", tuvo que cruzar el desierto, pero antes de poder llegar, cansada y hambrienta, se desmayó. Unas horas después, un chico la vio, e inmediatamente la llevó a su pueblo para que recibiera atención medica. El cuidó de ella, y cuando se encontró en mejor estado, le explico lo que había pasado y se hicieron amigos. Luego de unos días, le mostró un poco el lugar. Todo era hermoso, pero lo más impactante fue la escuela de ninjas a la que el chico asistía.

Sheik, emocionada, inmediatamente quiso entrar, pero al no tener un adulto que la supervisara, no se le fue permitido. Así que, todas las tardes, mientras estaba en ese pueblo, iba detrás de la escuela, tomaba uno de los bancos de un restaurante de curry y se paraba en él a observar las enseñanzas del Sensei. Día tras dia, Sheik, escribía cada palabra de lo que decía en el cuaderno que le había regalado su tío antes de morir.

Pasaron los años, y Sheik ya con 12 años, regresó a su hogar. Practicando todos los días con su banda puesta, sus habilidades ninja, que deseaba modificar cada vez más y más.

Al crecer, sus habilidades fueron aumentando a un nivel impresionante. Pero, lamentablemente, solo una persona las había descubierto. Viviendo sola, sin nadie que la ayudara, también aprendió a cuidarse.

Un día, Naruto  pasaba por la selva, buscando a uno de sus amigos, Shion, cuando de repente, Sheik saltó sobre él, atacándolo. El chico, petrificado sin saber que pasaba, miró a la chica, y se quedo inmóvil. Era verdaderamente bonita, pero aún así, no sabía el por qué de que hacía ella en un lugar como este, ni porque lo había atacado. Ella, con su guardia todavía en alto, le pregunto por sus intenciones, a lo que él respondió que solo estaba buscando a un amigo. En ese instante la chica bajo del árbol, del que estaba colgada y se presento. Naruto, boquiabierto, también se presentó, pero de repente, unos ninjas saltaron de la nada, interrumpiendo ese momento, y los atacaron. Los dos comenzaron a luchar, espalda contra espalda, cuando de repente, uno de los ninjas, utilizó un ninjutsu estilo viento, arrasando con Naruto. Sheik, enfadada, liberó su chakra y dio lugar a su transformación, dejando a Naruto completamente desconcertado y asombrado a la vez. Luego de vencer a todos, su transformación cesó y volvió a la normalidad, acercándose a Naruto y preguntándole si se encontraba bien. Este, sin saber que contestar, la miró a los ojos, confundido. A lo que ella, suspiró y comenzó a contarle su historia.

Al terminar, Naruto también lo hizo, y los dos se volvieron amigos. Al confesarle que estaba viviendo en un árbol, el chico, le ofreció ir a su pueblo con él. Ella, aceptó, y los dos partieron.

Al llegar, la chica, inmediatamente reconoció el lugar. Era la aldea a la que ella había venido. Luego, le contó a Naruto. A él le pareció buena idea que ella se quedara a vivir en su casa por un tiempo, ya que el también vivía solo. Los dos comenzaron a pasear por la aldea, y luego, Naruto recordó que tenía que asistir a la escuela. Sheik, le pregunto cómo era la escuela, y él, sorprendido por su pregunta, la tomó de la mano y la arrastró hasta el lugar. Al llegar, rápidamente, busco a Shikamaru Sensei, su maestro. Los dos hablaron hasta un punto en que Naruto logró convencerlo de aceptar a la chica en la escuela. Al enterarse, Sheik, saltó hacia él, y lo abrazo mientras le agradecía, a lo que este, se sonrojó.

Ella lo esperó hasta que saliera, ya que ella comenzaría en la mañana siguiente. Al salir, los dos fueron a comer Rámen, el plato favorito de Naruto. Al probarlo, la chica quedó encantada. Luego de esto, fueron a la casa, dispuestos a dormir.

A la mañana siguiente, Sheik se levantó temprano, y despertó también a Naruto. Estaba tan emocionada, que casi no había podido dormir. Pero eso no la preocupaba para nada. Desayunaron, y rápidamente se fueron a la escuela. Era enorme, y la chica estaba muy emocionada de empezar.

Al entrar al salón de clases, Shikamaru, el Sensei, la presentó al resto de a clase. Naruto, le sonrió y todos comenzaron a preguntarse porque. Luego de un rato, todos fueron al gimnasio, ya que iban a realizar unos enfrentamientos. Antes de comenzar, el Sensei le advirtió que no tenía que participar si no quería, ya que era su primer día y no sabía tanto. Pero la chica, inmediatamente le dijo que si participaría y luego se fue. Al comenzar, ella se ofreció como voluntaria para empezar  el primer enfrentamiento. Así que un chico, pasó al frente, riéndose de lo patético que iba a ser este enfrentamiento ya que era nueva y era una chica. Pero al comenzar, Sheik utilizó un jutsu de teletransportación, tomó su brazo por detrás y rápidamente dio una vuelta, torciendo su brazo y dejándolo contra su espalda. Sin poder moverse, en chico trato de patearla, pero ella pisó su pierna, y lo tiro a piso.

Al preguntar quién sería el próximo, nadie se atrevió a enfrentarla, ya que estaban demasiado asombrados por su habilidad, su velocidad, y su fuerza.

Un rato después, todos volvieron al salón de clases y el Sensei ordenó que formasen parejas. A lo que todos se abalanzaron sobre Sheik. Naruto, tratando de encontrarla, se deprimió ya que sabía que nunca podría estar con ella luego de ese enfrentamiento. Pero, la chica se abrió paso entre todos los demás, y le preguntó a Naruto si quería ser su compañero, a lo que los otros quedaron totalmente boquiabiertos. Tuvieron que realizar diversas tareas, y a terminar el día, el Sensei la felicitó por sus habilidades y ella y Naruto fueron a comer Rámen.

Al entrar al restaurante, Sheik llamó la atención de un chico. Su nombre era Shikamaru, amigo de Naruto. Luego, al verlo, la chica lo reconoció. Él era el chico que a había traído a este pueblo. Sus miradas se chocaron, y luego se desviaron para lugares completamente distintos.

Todo iba bien, hasta que un día, mientras que entrenaba, dos ninjas de otra aldea, saltaron sobre ella, y con un jutsu, la desconcertaron, logrando atar sus manos, dejándola casi indefensa. Cuando la chica estaba a punto de atacar, se dio cuenta que los ninjas llevaban la misma vestimenta que el hombre con el que había luchado hace unos años. Desconcertada, bajo su guardia, y uno de los ninjas la golpeó, dejándola inconsciente.  

Al despertar, la chica no sabía dónde se encontraba. Parecía una especie de habitación de un templo. Al tratar de caminar, se dio cuenta que estaba utilizando algún tipo de camisa de fuerza, que no lo permitía moverse. Trató de gritar, pero había una cinta que tapaba su boca. Todo estaba planeado. Al no saber qué hacer, comenzó a mirar a los lados, hasta que logró escuchar dos voces provenientes de uno de los cuartos de al lado. Eran de dos hombres, estaban discutiendo acerca de qué hacer con “eso”. Confundida, comenzó a pensar en cómo deshacerse de la trampa. Pero en ese mismo instante, los dos hombres entraron a la habitación y uno de ellos, la alzó y se la llevó. Intentó detenerlo, pero no le fue posible. La llevaron a un cuarto oscuro, y le quitaron la cinta. Luego, le preguntaron que sabía acerca de la aldea de Konoha, y de sus ninjas. Ella, se negó a contestarles, entonces, volvieron a ponerle la cinta, y la pusieron en una pequeña habitación. Sin saber qué hacer, la chica decidió rendirse y esperar.

Después de un rato, comenzó a escuchar ruidos, y en ese momento, Naruto abrió la puerta, y rápidamente, la tomó y salieron de ahí. Al llegar a un pequeño bosque, él le quito la cinta y las “ataduras”, y le dijo que se la habían llevado al reino del viento. Sin saber porqué, Sheik decidió no preguntar y le dio las gracias a Naruto, otra vez. Luego, regresaron a la aldea, pero en el camino, pararon a descansar en un pequeño pueblo.

AparienciaEditar

Tiene cabello largode un color marron claro, con un flequillo entre cortado que le cubre la frente. Tiene algunas pecas, y normalmente esta "sonrojada" es decir, tiene un poco acoloradas las mejillas. Tiene grandes ojos celestes y un color naranja en forma de fuego que le cubre parte de los párpados.

Normalmente usa una larga remera roja, rota por la parte de abajo, con un buzo negro que le llega hasta la mitad del estómago, abierto, un pantalon corto con una cuchilla enganchada a la cintura y unas sandalias de tela que envuelven parte de sus pies.

También en FANDOM

Wiki al azar