FANDOM

Toshima Sunaken
Sunaken
(豐島沙劍, Toyoshimaku Sunaken)
El ninja del viento
Información
Género Masculino
Especie Humano
Edad 27
Sangre A+
Bestia con Cola Shukaku (Pseudo-Jinchuriki)
Clasificación Kage
Ocupación Kazekage
Rango Ninja
Elemento
Elemento Viento Viento
Jutsus
Espada del Vacío
Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena
Llovizna de Arena
Armadura de Arena
Definitivo Fuerte Ataque Absoluto: Lanza de Shukaku
Última Defensa: Escudo de Shukaku
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío
Elemento Viento: Esfera del Vacío
Elemento Viento: Devastación de Tormenta de Arena
Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire
Toshima Sunaken, es el Sexto Kazekage y un pseudo Jinchuriki del Shukaku.

PersonalidadEditar

Toshima, tiene una personalidad generalmente agresiva y falta de control, sin embargo, nunca tiene un descuido y siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesita en batalla, y hace lo que sea por defender a su aldea y a sus seres queridos.

AparienciaEditar

Toshima sin su máscara

Toshima sin su máscara

Toshima, utiliza el uniforme estándar de su aldea desde que se convirtió en Chunin, y nisiquiera en su posición de Kage la ha cambiado. Utiliza una máscara, la banda de su aldea y una pañoleta blanca que cubre toda su cabeza, sin embargo, cuando no la utiliza tiene una apariencia parecida a la del tercer Kazekage, con la diferencia de que su pelo es blanco y es mas delgado.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Toshima, creció en una familia de Suangakure muy adinerada en la cual tuvo un entrenador privado desde los 4 años, su padre y su madre eran ninjas muy prestigiosos, los cuales siempre estaban en misiones y casi nunca tenían un tiempo para el, a los 7 años fue inscrito en la academia, y 3 años después se graduó de esta, siendo un gennin a cargo de Temari, quien entrenó a Toshima en el elemento viento, Toshima, por el duro entrenamiento que recibió cuando era pequeño, logró dominar este elemento fácilmente y tres meses después, fue inscrito en el examen chunin de Iwagakure. En el cual en su primera prueba del examen logre acertar dragias a una resoplada de viento que hizo volar la hoja de respuestas hacia el, excusándose de solo ser el viento. En la segunda prueba, el y su equipo logran derrotar a otros Gennin y tomar el pergamino faltante, finalmente, en las rondas finales, gana las preliminares y la final la gana derrotando a un chico con chakra tipo rayo. Finalmente, se gradúa de Jonin al lograr dominar misiones con un alto carácter.

Accidente del ShukakuEditar

632px-Shukaku

El Shukaku liberado ante Toshima

Un día cualquiera, el Jinchuriki del Shukaku, en un entrenamiento con Toshima, se descontrola y empieza a atacarlo, Toshima, utiliza todo su poder para detener, sin embargo, este es mas fuerte y con su arena lo manda a volar, tras esto, la aldea se alarma y llegan refuerzos para apollar a Toshima, finalmente, todos juntos logran acabar con el Shukaku y lo vuelven a sellar, Toshima, quien era amigo del Jinchuriki, va hacia donde realizan el proceso de extracción, sin embargo, durante este método, el Shukaku se libera y ataca de nuevo, pero, Toshima lo ataca de nuevo y esta ves, misteriosamente, absorve chakra del shukaku se descontrola y usa el poder abosrvido para atacar al Shukaku original, el ninja de Suna, lo logra y tras esto, se desmaya y desactiva el poder de la bestia de una cola, tras este incidente, Gaara lo entrena para dominar ese poder y desde entonces controla a la perfección la arena, luego, cuando Gaara envejece, nombra a Toshima como su sucesor.

HabilidadesEditar

Transformación de la NaturalezaEditar

Toshima, tiene como afinidad el Elemento viento y fue entrenado por Temari para dominar este elemento, por lo cual Toshima tiene un dominio perfecto de este elemento siendo capaz de soltar ráfagas de fiento desde su boca que pueden penetrar todo un bosque y realizan cortes en una persona, además, se ha vuelto lo suficientemente hábil como para pasar ese chakra viento a su espada. Esta habilidad mejoró cuando absorvió el poder del Shukaku, ya que puede crear balas perforadoras de viendo que pueden partir en dos una montaña.

Control de la ArenaEditar

Llovisna y escudo

Toshima creando una llovisna de arena y un escudo de arena para protegerse

Toshima, desde su accidente con el Shukaku, puede controlar la arena casi al mismo nivel de Gaara, además, al ser entrenado por este, pudo controlar las acciones del Shukaku dentro de sí reprimiendo el odio y haciendo su control de arena aún mas sorprendente, ya que puede hacer de la arena lo que quiere. Además, Gaara le regaló su calabaza, así que puede llevar arena hacia cualquier parte.

También en FANDOM

Wiki al azar